Bordados personalizados, para empresas o particulares.
Si quieres añadirle valor a tus prendas el bordado es el sistema de personalización más adecuado. Principalmente, recomendamos el uso de esta técnica para ropa laboral, clubs/asociaciones (deportivos, musicales..) o eventos de mayor prestigio. Pregúntanos en que artículos podemos bordar y el número de unidades mínimas.
Elige el tipo de bordado que prefieras, los bordados clásicos sobre las prendas o los escudos bordados termoadhesivos (estos se pueden coser o planchar sobre la prenda).
En nuestro taller tenemos máquinas de múltiples cabezales para bordar todo tipo de prendas hasta 15 colores. Los bordados más comunes suelen ser logos sencillos de 1, 2 o 3 colores. Esta técnica no permite reproducir diseños complicados y mucho menos fotografías.
Algo a tener en cuenta es que el bordado requiere de un trabajo más laborioso, lento y minucioso que otras técnicas como la sublimación por lo que hace que los plazos de entrega se incrementen ligeramente.
Un pequeño consejo, escoged prendas de calidad y algo más gruesas para realizar los bordados. No vale la pena escoger una camiseta sencilla y económica para bordarla. Recomendamos que seleccionéis prendas a la altura de la técnica.
Si necesitáis algún consejo, no dudéis en contactarnos.